GuestWay Hosting
Condiciones generales
Check-in Online
Antes de su entrada deberá validar los datos de todos los ocupantes mediante nuestro servicio de Check-in Online. Puede realizar el check-in Online hasta 3 días antes de su llegada. Es obligatorio para formalizar la entrega en su alojamiento, en caso contrario no se podrá acceder al alojamiento.
Entrada. Check-in
La recogida de llaves se realiza en los alojamientos mediante una aplicación de cerraduras inteligente, a partir de 16:00 (antes se podrá entrar si el alojamiento esta limpio, revisado y bajo nuestra autorización).
Llegadas más tarde deben avisarse antes y deben ser confirmadas por GuestWay.
Salidas. Check-out
La salida se realiza hasta las 11:00h del último día de reserva dejando todas las llaves (incluyendo el mando del parking si lo tuviera) en la caja de llaves donde las han recogidos.
El alojamiento se tiene que dejar en el mismo estado en que se le entregó, a no ser que pague por el servicio de limpieza final y nosotros nos encargaremos de ello.
GuestWay Hosting ofrece servicios hoteleros tales como:
Fianzas
3 días antes de su llegada , deberá depositar una fianza mediante una retención bancaria ( Es obligatorio depositar la fianza con tarjeta de crédito ), especificada en la ficha del alojamiento. La fianza se devolverá a la misma tarjeta de crédito a las 48/72 horas de la salida del alojamiento, una vez revisada la vivienda.
Cambios y Anulaciones
Después de haber recibido la confirmación, puede realizar modificaciones, siempre y cuando sean posibles, aceptando la diferencia de tarifa correspondiente, si tal existiera. No se aceptan cambios de reserva a alojamientos con tarifas especiales. Solamente el titular de la reserva puede realizar modificaciones y siempre por escrito: reservas@guestway.es
Condiciones de anulación
Ocupación
La ocupación máxima de cada alojamiento nunca podrá sobrepasar la expresamente autorizada por GuestWay y autoridades locales.
Normas de comportamiento en el alojamiento
Nuestros alojamientos se encuentran dentro de edificios y zonas residenciales por lo que aparte de las siguientes normas generales deberán respetarse todas las normas establecidas por cada comunidad.
Ni GuestWay ni el propietario del alojamiento se hacen responsables de ningún tipo de daños, directos o indirectos, que pudieran ocasionarse como consecuencia de mal uso por parte del cliente, incluyendo sin limitación de ningún tipo, perdidas por causa de fuegos, robos, accidentes u otros tipos de daños. El incumplimiento de cualquiera de las normas anteriores supondrá la pérdida del alquiler pre-pagado y de la fianza depositada.
Reservar un alojamiento con GuestWay implica la aceptación absoluta e incondicional de estas condiciones generales, así como de la jurisdicción y competencia de los tribunales y juzgados locales, con renuncia expresa al propio fuero, en caso de ser distinto.
Reclamaciones
Nuestro objetivo es proveerle de todos los elementos necesarios para que disfrute de sus vacaciones y, si hay un problema o deficiencia de cualquier tipo, le agradeceríamos nos lo haga saber para resolverlo a la mayor brevedad. Las reclamaciones de cualquier índole efectuadas a GuestWay después del día de salida no serán en ningún caso atendidas pues entendemos que está de acuerdo con su alojamiento ya que ha decidido permanecer en él. Si durante el período de alquiler se produjese cualquier avería en las instalaciones y/o aparatos del alojamiento arrendado, deberá avisar de inmediato a GuestWay, notificando el evento, y éste procederá de la mejor y más rápida manera posible a resolver tal percance. A estos efectos el inquilino autoriza expresamente al arrendador a entrar en la vivienda en su presencia y en su ausencia, con el personal técnico que se requiera en cada caso y a realizar todas las actuaciones que sean precisas para solucionar la avería. El inquilino acepta estas condiciones y acepta expresamente no presentar reclamación al arrendador por los perjuicios que pudieran originarle averías espontáneas o fortuitas que puedan producirse durante su estancia en el apartamento.
Sustitución o anulación por parte de GuestWay
En caso de fuerza mayor (daños causados por el agua, incendio, venta del alojamiento, etc.) GuestWay sustituirá el alojamiento reservado por otro de similares características o por otro mejor, según disponibilidad, o cancelará el contrato reembolsando la suma total entregada.
Derecho de Desistimiento
El Derecho de Desistimiento no será aplicable según las excepciones que contempla en Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
Artículo 103. Excepciones al derecho de desistimiento.
El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:
l) El suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos.
Resolución de litigios en línea (ODR)
Los comerciantes establecidos en la UE que celebren contratos de compraventa o de prestación de servicios en línea ofrecerán en sus sitios de web un enlace electrónico a la plataforma de resolución de litigios en línea.
https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES
Dicho enlace será de fácil acceso para los consumidores.
GUESTWAY HOSTING NO SE CONSIDERA RESPONSABLE EN LOS SIGUIENTES CASOS:
Le agradecemos su lectura y nos vemos pronto.
GuestWay Team
Antes de su entrada deberá validar los datos de todos los ocupantes mediante nuestro servicio de Check-in Online. Puede realizar el check-in Online hasta 3 días antes de su llegada. Es obligatorio para formalizar la entrega en su alojamiento, en caso contrario no se podrá acceder al alojamiento.
Entrada. Check-in
La recogida de llaves se realiza en los alojamientos mediante una aplicación de cerraduras inteligente, a partir de 16:00 (antes se podrá entrar si el alojamiento esta limpio, revisado y bajo nuestra autorización).
Llegadas más tarde deben avisarse antes y deben ser confirmadas por GuestWay.
Salidas. Check-out
La salida se realiza hasta las 11:00h del último día de reserva dejando todas las llaves (incluyendo el mando del parking si lo tuviera) en la caja de llaves donde las han recogidos.
El alojamiento se tiene que dejar en el mismo estado en que se le entregó, a no ser que pague por el servicio de limpieza final y nosotros nos encargaremos de ello.
GuestWay Hosting ofrece servicios hoteleros tales como:
- Recepción y atención permanente
- Cambio con periodicidad semanal de ropa de cama y baño
- Limpieza del alojamiento con periodicidad semanal
- Custodia de maletas ( actualmente por el COVID no esta disponible )
- Servicio de lavandería
- Servicios de restauración y Catering.
Fianzas
3 días antes de su llegada , deberá depositar una fianza mediante una retención bancaria ( Es obligatorio depositar la fianza con tarjeta de crédito ), especificada en la ficha del alojamiento. La fianza se devolverá a la misma tarjeta de crédito a las 48/72 horas de la salida del alojamiento, una vez revisada la vivienda.
Cambios y Anulaciones
Después de haber recibido la confirmación, puede realizar modificaciones, siempre y cuando sean posibles, aceptando la diferencia de tarifa correspondiente, si tal existiera. No se aceptan cambios de reserva a alojamientos con tarifas especiales. Solamente el titular de la reserva puede realizar modificaciones y siempre por escrito: reservas@guestway.es
Condiciones de anulación
- Si la anulación se efectúa con más de 14 días de antelación a su fecha de llegada GuestWay le devolverá el 100% del importe abonado.
- Si la anulación se efectúa con menos de 14 días de antelación a su fecha de llegada o en caso de no presentarse GuestWay le retendrá el 100% del importe abonado.
Ocupación
La ocupación máxima de cada alojamiento nunca podrá sobrepasar la expresamente autorizada por GuestWay y autoridades locales.
Normas de comportamiento en el alojamiento
Nuestros alojamientos se encuentran dentro de edificios y zonas residenciales por lo que aparte de las siguientes normas generales deberán respetarse todas las normas establecidas por cada comunidad.
- Las horas de descanso son de las 22:00 horas a las 10: 00 horas. Dentro de este horario está terminantemente prohibido cualquier tipo de ruido o música.
- El uso del agua y la electricidad debe ser mesurado y racional. Cuando el aire acondicionado esté funcionando las puertas y ventanas deben permanecer cerradas.
- Está prohibido colgar / tender toallas u otros objetos en la barandilla de la terraza.
- Si su alojamiento dispone de parking deberá aparcar únicamente en la plaza indicada por GuestWay.
- El horario de la piscina lo marca cada comunidad, en general es de las 10:00 hasta las 20:00 horas.
- Tanto en piscinas comunitarias como en las villas con piscina privada es obligatorio ducharse antes de utilizar la piscina. Los champú, jabones y otros productos no están permitidos en la piscina / ducha.
- Todo tipo de juego violento (pelotas, palas, discos,…) están prohibidos. Tampoco se pueden utilizar colchonetas y flotadores en las piscinas.
- No se pueden clavar objetos como parasoles, toldos, lonas, etc. en el césped.
- Los niños deberán siempre estar acompañados por sus padres y siempre bajo su responsabilidad. En caso de accidente, GuestWay queda fuera de toda responsabilidad.
- La persona titular del contrato de alquiler del alojamiento será la responsable del correcto comportamiento de todos los ocupantes. Al firmar el contrato, el titular aceptará estas condiciones. Si cualquiera de los ocupantes del alojamiento no se comportara de manera correcta y adecuada GuestWay tendrá el derecho de expulsar, de forma inmediata sin importar la hora del día o de la noche, a todos los ocupantes del alojamiento, sin derecho a futuras reclamaciones ni a ningún tipo de compensación ni devolución de fianza.
Ni GuestWay ni el propietario del alojamiento se hacen responsables de ningún tipo de daños, directos o indirectos, que pudieran ocasionarse como consecuencia de mal uso por parte del cliente, incluyendo sin limitación de ningún tipo, perdidas por causa de fuegos, robos, accidentes u otros tipos de daños. El incumplimiento de cualquiera de las normas anteriores supondrá la pérdida del alquiler pre-pagado y de la fianza depositada.
Reservar un alojamiento con GuestWay implica la aceptación absoluta e incondicional de estas condiciones generales, así como de la jurisdicción y competencia de los tribunales y juzgados locales, con renuncia expresa al propio fuero, en caso de ser distinto.
Reclamaciones
Nuestro objetivo es proveerle de todos los elementos necesarios para que disfrute de sus vacaciones y, si hay un problema o deficiencia de cualquier tipo, le agradeceríamos nos lo haga saber para resolverlo a la mayor brevedad. Las reclamaciones de cualquier índole efectuadas a GuestWay después del día de salida no serán en ningún caso atendidas pues entendemos que está de acuerdo con su alojamiento ya que ha decidido permanecer en él. Si durante el período de alquiler se produjese cualquier avería en las instalaciones y/o aparatos del alojamiento arrendado, deberá avisar de inmediato a GuestWay, notificando el evento, y éste procederá de la mejor y más rápida manera posible a resolver tal percance. A estos efectos el inquilino autoriza expresamente al arrendador a entrar en la vivienda en su presencia y en su ausencia, con el personal técnico que se requiera en cada caso y a realizar todas las actuaciones que sean precisas para solucionar la avería. El inquilino acepta estas condiciones y acepta expresamente no presentar reclamación al arrendador por los perjuicios que pudieran originarle averías espontáneas o fortuitas que puedan producirse durante su estancia en el apartamento.
Sustitución o anulación por parte de GuestWay
En caso de fuerza mayor (daños causados por el agua, incendio, venta del alojamiento, etc.) GuestWay sustituirá el alojamiento reservado por otro de similares características o por otro mejor, según disponibilidad, o cancelará el contrato reembolsando la suma total entregada.
Derecho de Desistimiento
El Derecho de Desistimiento no será aplicable según las excepciones que contempla en Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
Artículo 103. Excepciones al derecho de desistimiento.
El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:
l) El suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos.
Resolución de litigios en línea (ODR)
Los comerciantes establecidos en la UE que celebren contratos de compraventa o de prestación de servicios en línea ofrecerán en sus sitios de web un enlace electrónico a la plataforma de resolución de litigios en línea.
https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES
Dicho enlace será de fácil acceso para los consumidores.
GUESTWAY HOSTING NO SE CONSIDERA RESPONSABLE EN LOS SIGUIENTES CASOS:
- Negligencia u omisión de servicios prestados por terceros e imputable a ellos ( luz, agua por contador general)
- Robos, daños o destrozos originados por terceros.
- Incendio, explosión, inundación o corte de suministro.
- El correcto uso y disfrute del alojamiento y de las instalaciones anexas quedará siempre bajo la estricta responsabilidad del usuario.
- Obras o construcciones cerca de la propiedad vacacional.
Le agradecemos su lectura y nos vemos pronto.
GuestWay Team