GuestWay Hosting
INFORMACIÓN COVID-19
Ante la situación generada por el Covid-19, hemos desarrollado una nueva estrategia de transformación en la operativa de nuestros alojamientos turísticos basada en las siguientes premisas:
Durante todo este tiempo, y en base a estos principios, hemos estado implantando nuevos protocolos y medidas específicas con la finalidad de ofrecerte unas vacaciones seguras, para ti, y los tuyos. Aquí abajo encontrarás los nuevos protocolos y medidas que hemos implementado en todos nuestros alojamientos. Para que disfrutes de tu estancia, con total seguridad y la tranquilidad de siempre.
Medidas de prevención:
Medidas de Limpieza e Higiene:
Superficies que se tocan con frecuencia para la limpieza de Covid-19 de punto de contacto:
Tras la desinfección del alojamiento se precintarán los elementos de uso frecuente.
Medidas de Distanciamiento Social:
POLÍTICA DE CANCELACIÓN:
Todas nuestras tarifas a la venta son cancelables sin coste. La cancelación puede hacerse hasta 7, 14 o 28 días antes de la fecha de la entrada. Puede haber algunas excepciones para ciertos alojamientos en determinados momentos de alta demanda. Por favor, revise las condiciones de la tarifa seleccionada durante el proceso de reserva con los detalles exactos de los términos y condiciones de cada propiedad.
En caso de que haya realizado la reserva en una plataforma u otro intermediario, le recomendamos ponerse en contacto con esta ultima para obtener información sobre las políticas que aplican.
GuestWay se reserva el derecho de modificar las condiciones anteriores y el contenido de esta página en función de la evolución de la pandemia adoptando las directrices del gobierno y autoridades sanitarias.
- Preservar la salud y seguridad de nuestros trabajadores, proveedores y clientes.
- Reducir el contacto en las interacciones.
- Optimización de procesos operativos, simplificando y digitalizando el servicio.
- Adaptar nuestro servicio a los nuevos paradigmas y necesidades de los clientes.
Durante todo este tiempo, y en base a estos principios, hemos estado implantando nuevos protocolos y medidas específicas con la finalidad de ofrecerte unas vacaciones seguras, para ti, y los tuyos. Aquí abajo encontrarás los nuevos protocolos y medidas que hemos implementado en todos nuestros alojamientos. Para que disfrutes de tu estancia, con total seguridad y la tranquilidad de siempre.
Medidas de prevención:
- Recibimos formaciones específicas y actualizadas sobre los nuevos protocolos y medidas implementadas.
- Se incorporan dosificadores de gel hidro-alcohólico y mascarilla en los alojamientos.
- El servicio de guarda equipaje no estará disponibles.
Medidas de Limpieza e Higiene:
- Colaboramos con empresas especializadas en limpieza sanitaria e industrial que garantizan el cumplimiento de la normativa y medidas recomendadas por el Ministerio de Sanidad.
- Sábanas y toallas: Se le proporcionará una bolsa de plástico para depositar todas las sábanas y toallas con la finalidad de que no sean manipuladas hasta su posterior tratamiento en la lavandería.
- Como siempre, todos los textiles de nuestros alojamientos ( sábanas, toallas, almohadas, colchas, cortinas, etc…) son higienizados y tratados en lavandería industrial con desinfectantes viricidas.
- Cada uno de nuestros alojamientos serán tratados con limpiezas individuales más estrictas después de cada reserva. Incorporando nuevos modelos de higienización y nuevos productos como el desinfectante hospitalario.
Superficies que se tocan con frecuencia para la limpieza de Covid-19 de punto de contacto:
- Puertas, pomos y tiradores de puertas
- Interruptores de luz
- Todos los reposacabezas y brazos
- Mesas y sillas de comedor,
- Fregaderos, grifería, vajilla, bandejas y cubertería y áreas de cocina
- Baños y aseos, incluidas todas las superficies
Tras la desinfección del alojamiento se precintarán los elementos de uso frecuente.
Medidas de Distanciamiento Social:
- El CHECK-IN se realizará exclusivamente ONLINE.
- Utilizaremos cerraduras inteligente con abertura a través de una aplicación para acceder a los alojamientos.
- Digitalizamos nuestras guías turísticas: Una vez realizado el check-in online todos nuestros clientes recibirán nuestro Ebook Gratuito de la Costa Dorada con recomendaciones y excursiones para realizar por su cuenta.
- Para resolver cualquier duda que pueda surgirle durante su estancia sin necesidad de acudir a nuestras oficinas le proporcionamos atención 24 horas por Teléfono, E-Mail y WhatsApp.
- Todas las actuaciones por parte de nuestro equipo de mantenimiento y/o limpieza se realizarán cuando los ocupantes se encuentren fuera del alojamiento. Nuestro personal utiliza mascarillas homologadas y guantes desechables para cada alojamiento.
POLÍTICA DE CANCELACIÓN:
Todas nuestras tarifas a la venta son cancelables sin coste. La cancelación puede hacerse hasta 7, 14 o 28 días antes de la fecha de la entrada. Puede haber algunas excepciones para ciertos alojamientos en determinados momentos de alta demanda. Por favor, revise las condiciones de la tarifa seleccionada durante el proceso de reserva con los detalles exactos de los términos y condiciones de cada propiedad.
En caso de que haya realizado la reserva en una plataforma u otro intermediario, le recomendamos ponerse en contacto con esta ultima para obtener información sobre las políticas que aplican.
GuestWay se reserva el derecho de modificar las condiciones anteriores y el contenido de esta página en función de la evolución de la pandemia adoptando las directrices del gobierno y autoridades sanitarias.
Utiliza nuestro gel hidro-alcohólico y mascarillas.
Recomendamos encarecidamente que todos los sitios adopten dichos procesos de limpieza mejorados; sin embargo, se reconoce que nuestros procedimientos de limpieza, ya sea que los proporcionemos ustedes mismos o nosotros, pueden no ser lo suficientemente completos para reducir adecuadamente el riesgo de transmisión del coronavirus.